miércoles, 21 de octubre de 2009

EN VISPERAS DEL FIAMBRE!!!

Una de nuestras tradiciones gastrónomicas más arraigada es, sin lugar a dudas, la del Fiambre, del cual disfrutamos cada 1º de noviembre y es motivo para compartir agradables momentos al lado de la familia y amigos.

Cada año se dan diversas actividades al rededor de ésta costumbre chapina, y éste año, la reconocida Escuela de alta Cocina y Repostería "Chef's Center", dirigida por los chefs Fabiola de Castillo y Luis Eduardo Castillo, de la mano con varias marcas participantes, han tomado el reto de preparar "El Fiambre más Grande de Guatemala", actividad que realizan en apoyo a las Obras Sociales de la Señora Patricia de Arzú.

La meta es preparar 2,000 libras de fiambre, las cuales, pondrán a la venta en el Obelisco el 1º de Noviembre a partir de las 10:00a.m. a un costo de Q. 25.00 la libra, los fondos recaudados serán donados a las Obras Sociales de la Sra. de Arzú.

Así que ya saben, si desean degustar un delicioso fiambre, ¡no se pierdan la oportunidad de hacerlo y apoyar una noble causa a la vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario