sábado, 22 de agosto de 2009

XIII FERIA ALIMENTARIA


FERIA ALIMENTARIA 2009

La XIII Feria Alimentaria se celebrará del 24 al 26 de agosto en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel, y Gastronomía Chapina estará presente en todas las actividades que se realizarán, por lo que les invitamos a mantenerse al día ingresando al portal www.gastronomiachapina.com ya que en esta feria se expondrán los más novedosos equipos y suministros para cocinas, restaurantes y hoteles. También se llevarán a cabo actividades y competencias específicas relacionadas con la industria de alimentos. Chile será el país invitado este año, trayendo a varias empresas de productos y servicios que buscarán representantes en Guatemala.

Durante la Feria Alimentaria también se llevará a cabo el VII Congreso Centroamericano de Restaurantes, que será avalado e impartido por INCAE, cuyo tema se centrará en la Negociación Comercial Estratégica. Se presentarán charlas y talleres prácticos orientados a incrementar las ventas, hacer mejores negociaciones y formar alianzas estratégicas exitosas.

El Festival Gastronómico también forma parte de este magno evento. Una magnífica muestra de las creaciones de los mejores Chefs del país es expuesta y premiada, en una noche muy especial en la que los comensales degustarán los maravillosos platillos preparados.

Otra actividad importante será la nominación Tenedor de Oro, en la que se escogerá a los mejores representantes en las categorías de Restaurantes, Gerente de Restaurante, Chef y Personaje Distinguido de la Industria Alimentaria.

No se pierda toda la información sobre las actividades de la Feria Alimentaria en nuestro portal www.gastronomiachapina.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario