martes, 25 de agosto de 2009

INAUGURACION FERIA ALIMENTARIA 2009

ULTIMAS ACTIVIDADES

INAUGURACIÓN

El 24 de Agosto se inauguró en conferencia de prensa oficialmente la XIII Feria Alimentaria en las instalaciones de Grand Tikal Futura Hotel, con la participación de entidades como Inguat, Intecap, Gremial de Restaurantes, Cámara de Industria Guatemala, Club Rotario, URL, Anacafé, entre otras y la presencia de importantes personalidades como el Mitistro de Economía Lic. Rubén Morales y Excelentísimo Embajador de Chile Lic. Jorge Mario Saavedra, además de patrocinadores, invitados especiales y expositores varios.

El Lic. Saavedra fue el encargado de dar por inaugurada la Feria y en su discurso felicitó al comité organizador de la Feria pues "Este tipo de actividades son las que engrandecen a todo país.", de igual manera, Salvdor Contreras, Presidente del comité Organizador expresó: "Alimentaria 2009, llenará las expectativas de los participantes con actividades que fortalecerán no únicamente a los empresarios, sino también a sus colaboradores y por ende prosicionarán a sus empresas ante el público más objetivo, el consumidor".

Durante la Inauguración también se premiaron a los personajes distinguidos de la industria gastronómica con el "Galardón Tenedor de Oro", en las categorías de: "Restaurante del Año", "Gerente de Restaurante", "Chef del Año" y "Personaje Distinguido". A continuación presentamos el listado de nominados y ganadores en cada categoría:

No hay comentarios:

Publicar un comentario